lunes, 16 de julio de 2007

Que no cunda el pánico!

Nota del señor portfolio a todos los integrantes de este nuestro blof!

Se percibe en el ambiente una cierta tensión a la hora de acceder al blof. Que no cunda el pánico, los de letras también podemos con estos malditos pluggins!
Si alguien ha intentado abrir una cuenta de gmail y no lo ha conseguido puede que sea normal. En teoría te tiene que invitar alguien a abrir la cuenta, así que esta tarde se os enivará a todos dicha invitación desde la cuenta ELEalacant2007@gmail.com. Puede que hayais conseguido acceder sin tener la cuenta en gmail, aún así os recomiendo que la abrais porque así nos podremos comunicar también a través de su chat (i Mario, ho pots posar per defecte en català!)
En fin, espero que poco a poco nos vayamos familiarizando con esta historia del blof, porque no creo que podamos soportar otra sesión de portfolios y wikis de esos!

P.D. Víctor, please, please, please, no nos mandes a Murcia no que me suicido!!!!

4 comentarios:

Víctor dijo...

Yo tendría que llevarme algún tipo de psicotrópico para ver si entiendo eso del portfolio y si no, pues quedarme tan pancho. jejeje

Mario dijo...

Bueno, amigos y amigas de este curso tan redondo en cuanto a conocimientos de la diversa fauna ibérica que tanto placer me ha ocasionado conocer, así como cierta sensación de "estafado" y no por ser un rácano catalonio, sino por los 400 euros gastados todavía no sé en qué. Al menos conoceros ha valido la pena de esas pelas. Una pregunta un tanto estúpida, lo que escribo aquí, ¿le llega a todos los que están en esta lista? Un besote a todos y si es que sí, doncs us fotré com pugui.

Víctor dijo...

Te recibo perfectamente y, además, estoy de acuerdo con tus planteamientos.

Gràcies Mario, però, si pot ser, a mi no em fotis, si us plau. ;D

Unknown dijo...

Hola a todooss!!! estoy por aqui pero no me aclaro muy bien con la historia del blof, dadme tiempo. Ahora estoy en el festival Etnosur y mi tiempo de conexion es limitado, en agosto os prometo que me pongo al dia porque en cuanto termine esto me vuelvo pa' Argelia, pero en Agosto que vuelvo a casa como el turrón me pongo en marcha. Felicidades Noe por el blof y gracias Pacorro por las fotos. Saludos a todos!!!! Besillooos,
Isa