lunes, 30 de julio de 2007

Próxima estación: SICILIA

Hola familia!

Supongo y espero que todos estéis disfrutando de unas bien merecidas vacaciones estivales.

Yo volví ayer después de dos semanas por tierras andaluzas donde me he puesto morada de manzanilla y "pescaito" ( lo cual ha pasado factura a mi esbelta figura, jijiji) y he estado al borde de muerte por asfixia debido a las altisimas temperaturas (51º en Córdoba el sábado)

Por suerte, he invertido la mayor parte del tiempo en darle un bonito bronceado a mi piel en las playas de la costa gaditana: Chiclana, Puerto de Santa María,... lo que me ha salvado de posibles lipotimias, desvanecimientos o indeseables quemaduras.

A parte de las bochornosas temperaturas que sufrí en Sevilla y Córdoba, tengo que decir que Andalucía es una auténtica joya en todos los sentidos: paisajes, arquitectura, gastronomía, gente, etc.

Adjunto imagen, prueba de que mis palabras no són para nada exageraciones, sino reflejo de la más pura realidad




Cambiando de tema, no sé si recordaréis que tuve que posponer mi viaje un par de días ya que me convocaron para una entrevista, para cubrir una plaza de lectora de catalán de la UA en la Università degli studi di Messina, en Sicilia. Pues bien, el martes 17 de julio hice la entrevista y me han dado la plaza!!!! Así que, si todo va bien, en septiembre/octubre empiezo una nueva aventura en otro ricón mágico de este mundo.

Ya os iré informando de todos los detalles de este nuevo capítulo en "La vida de Noe" y supongo que no es necesario que os diga que, en cuanto este instalada en Messina, habrá siempre un hueco para vosotros cuando vengáis a visitarme. Y esto no es una invitació, es una obligación que os caído encima sin comerlo ni beberlo.

Un beso enorme a todos y cada uno de vosotros!!!

3 comentarios:

Edu dijo...

"epa!", que dirían en Mozambique. Buenas noticias, sí señor. Se van a hacer caquita en Sicilia cuando vean llegar al arrebato de Monóvar. A ver, a ver si en un futuro se puede visitar esa isla maravillosa. Y a ver si las buenas noticias se van contagiando y enfermamos todos de ellas.
Un beset!!!

Víctor dijo...

Tanti auguri! Aspetto rivederte là.
Ma prima da che vai via doviamo fare un´appuntamento per prendere delle birre.

baccioni!

(Espero haberlo escrito bien. Hace mucho que no practico italiano)

Anónimo dijo...

Enhorabona!!! Hem de festejar-ho abans d´anar-te´n!!!
Un beset
Ampa